El Salvador vs. Panamá se enfrentaron este jueves por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Foto: @LaSelecta_SLV).
El Salvador vs. Panamá se enfrentaron este jueves por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Foto: @LaSelecta_SLV).

venció 1-0 a este jueves en el estadio Cuscatlán de San Salvador, en partido de la cuarta jornada del octogonal final de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra salvadoreña marcó por medio del delantero Enrico Dueñas (35), un resultado que le permite a ‘La Selecta’ mantenerse en la pelea por una plaza directa al llegar a cinco puntos, las mismas unidades que posee Panamá en la cuarta casilla, que da lugar a un repechaje intercontinental.

El Salvador enfrentará el domingo a Costa Rica en San José, que este jueves empató a cero con Honduras, mientras que Panamá recibe en su casa al líder Estados Unidos, que este mismo jueves venció 2-0 a Jamaica.

La selección de Estados Unidos alcanzó el liderato de la clasificación de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022 después de vencer por 2-0 este jueves a Jamaica en el estadio Q2 de Austin, Texas, por la cuarta jornada del octogonal final.

Con 8 puntos el equipo de las barras y las estrellas aprovechó el empate de México con Canadá, con quien ahora comparte la cima de la clasificación. Los escoltan Canadá con seis unidades, Panamá y El Salvador con cinco enteros, Costa Rica y Honduras con tres y Jamaica, último de la clasificación con uno.

INCIDENCIAS DE EL SALVADOR VS. PANAMÁ

LA PREVIA DEL PARTIDO

De ganar, Panamá podría pelear el puesto que otorga la chance de ir al repechaje por la Copa del Mundo. El cuadro entrenado por Hugo Pérez igualó sin goles ante Estados Unidos y Honduras, también perdió ante Canadá.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de El Salvador y Panamá.

¿A qué hora El Salvador vs. Panamá por las Eliminatorias Qatar 2022?

  • Perú – 9:05 p.m.
  • Colombia – 9:05 p.m.
  • Ecuador – 9:05 p.m.
  • México – 9:05 p.m.
  • Venezuela – 10:05 p.m.
  • Bolivia – 10:05 p.m.
  • Argentina – 11:05 p.m.
  • Chile – 11:05 p.m.
  • Paraguay – 11:05 p.m.
  • Uruguay – 11:05 p.m.
  • Brasil – 11:05 p.m.
  • España – 4:05 a.m. (8 de octubre)

En la víspera del choque frente a los ‘Canaleros’, Alex Roldán, que pertenece a las filas de Seattle Sounders de la MLS, expresó que el primer duelo en la ruta al Mundial será complicado y esperan obtener el primer triunfo del torneo.

“Será un partido difícil por el tipo de jugadores de ellos y tienen mucho talento, pero también nosotros tenemos muchos jugadores con talento para tener un buen partido”, expresó el defensor de los Sounders.

Universo y Telemundo Deportes son las señales habilitadas para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a la selección de Panamá sin los defensores central de perfil zurdo Andrés Andrade y Azmahar Ariano.

Situación diferente para la ofensiva porque Cecilio Waterman está lesionado. En tal sentido, el técnico Thomas Christiansen llamó a siete delanteros entre los que destacan nombres como Abdiel Arroyo, Ismael Díaz, Freddy Góndola y Gabriel Torres.

“Nuestro siguiente partido es contra El Salvador, donde tenemos que ir con humildad, pero con muchas ganas e ilusión, para sacar un resultado bueno, luego de eso pensamos en Estados Unidos y Canadá”, expresó el técnico en la antesala.

La selección panameña terminó en posición de repechaje después de la jornada triple de Eliminatorias que se desarrolló en septiembre. El elenco canalero le ganó a Jamaica y empató con Costa Rica y México para sumar cinco puntos.

El Salvador vs. Panamá: alineaciones

El Salvador: González; Larin, Gómez, Zavaleta, Tamacas; Roldán, Cerén, Henríquez; Pérez; Rivas, Martínez

Panamá: Mejía; Murillo, Escobar, Cummings, Davis; Yanis, Godoy; Quintero, Barcenas; Torres, Blackburn.

¿Dónde jugarán El Salvador vs. Panamá por las Eliminatorias Qatar 2022?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR