El gol de Edinson Cavani con Uruguay ante Hungría por amistoso. (Video: VTV)

es un delantero que siempre aparece en los momentos que su equipo o país más lo necesita. Por ejemplo, colaboró con una buena cantidad de goles para llevar al combinado charrúa al Mundial Rusia 2018. Este viernes, el atacante fue titular en el partido amistoso entre en Budapest, y fue clave para que su conjunto se ponga por delante en el marcador.

En los primeros minutos, la de Óscar Washington Tabárez salió con todo para conseguir la ventaja ante Hungría en el Puskas Arena. Es así que a los 15′ del primer tiempo, Edinson Cavani - a quien conocen como ‘Matador’ - recibió una gran asistencia del defensa Matías Vina, que se proyectó por el sector izquierdo.

Es así que Cavani corrió hacia la pelota, se tiró y logró conectar para poner el 1-0 de los charrúas. En un primer momento se pensó que había posición adelantada de parte del jugador del PSG, pero en la repetición se vio claramente que parte por detrás del último defensor húngaro.

Incluso, la alegría para el elenco oriental iba a continuar ya que Brian Rodríguez, jugador de Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS), iba a poner el 2-0 en el marcador con un tanto de buena factura.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL