Cavani fue expulsado por esta acción en el Uruguay vs. Brasil por Eliminatorias. (Movistar)

también es humano. El ‘Matador’ recibió una tarjeta roja por una falta sobre Richarlison, que el VAR tuvo que revisar sobre los 71 minutos del partido entre por la fecha 4 de las . Definitivamente una durísima baja para el equipo de Óscar Washington Tabárez para la siguiente fecha, a disputarse en marzo del próximo año.

El partido fue complicado de inicio a final y se vio no solo reflejado en el marcador, sino también en las acciones que determinaron el partido durante los 90 minutos. Una de ellas fue la expulsión de Cavani, el atacante del Manchester United.

El ‘Matador’ recibió una doble amonestación en la que tuvo que intervenir el VAR para determinar si la falta cometida contra Richarlison era para roja. Y sí, el árbitro terminó por mostrarle ambas cartulinas, con lo cual los charrúas se quedaron con 10 jugadores.

Así terminó el partido de Uruguay vs. Brasil

Uruguay no pudo ante una Brasil que fue siempre superior y que se repuso a un tiro contra el larguero sobre los primeros minutos del partido que se jugó en el Centenario de Montevideo.

Ese primer gol llegó gracias a una jugada en la que el propio Gabriel Jesús aguanta el balón para brindársela a Arthur. El mediocampista de Juventus disparó contra la portería y el balón, desviado, se metió entre los tres palos de Campaña.

El segundo gol llegó por una jugada preparada del equipo de Tité en un córner desde la derecha de Campaña. El balón llegó a Lodi quien, de un soberbio centro, encontró la cabeza de Richarlison para el segundo y definitivo 2-0.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: