Willian lleva en el Chelsea siete temporadas. (Foto: Getty)
Willian lleva en el Chelsea siete temporadas. (Foto: Getty)

Dejará el Chelsea, pero su intención es continuar en el ‘Viejo Continente’. apunta a seguir su carrera en una liga ‘top’ y habría rechazado una millonaria oferta al de para ir a la MLS. El brasileño quiere seguir en Europa al menos tres temporadas más.

De acuerdo a información del medio ‘The Telegraph’, el Inter Miami habría tratado de seducir al seleccionado brasileño con una oferta de sueldo de más de 100,000 libras semanales, que finalmente Willian rechazó.

El equipo de Beckham habría intentado aprovechar que el mediocampista no renovará con el Chelsea al final de temporada, pero tal y como ya había adelantado el ‘carioca’, quiere seguir en Europa.

“Tengo planes de quedarme en Europa e intentar jugar ahí por tres o cuatro temporadas más. Después de eso, cuando tenga 35 o 36 años, tengo la intención de ir a Estados Unidos y jugar ahí. Es un objetivo que tengo”, dijo Willian para ESPN hace algunos días.

Mourinho lo quiere

Y es en ese contexto es que apareció el Tottenham de Mourinho, hasta ahora el principal candidato para hacerse de los servicios del brasileño. Incluso la prensa inglesa ya da por hecho ese traspaso en cuanto el centrocampista de 31 años acabe su contrato con los de Stamford Bridge.

Willian deja el Chelsea después de siete temporadas y 336 partidos a sus espaldas, donde ha anotado 63 goles y ha dado 62 asistencias, a la espera de disputar las últimas tres jornadas de la actual Premier League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periodista se quiebra al recordar a su padre fallecido. (Fuente: Chiringuito TV)

TE PUEDE INTERESAR: