Materazzi y su peculiar recordatorio para Ibrahimovic. (Instagram:@marcomaterazzi)
Materazzi y su peculiar recordatorio para Ibrahimovic. (Instagram:@marcomaterazzi)

Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia en 2006, se sometió este sábado al ‘challenge’ que ha ganado popularidad durante la suspensión del fútbol por la pandemia de covid-19, pero su verdadera intención fue burlarse nuevamente de Zlatan Ibrahimovic, quien pasó tres años junto él con los ‘Nerazzurri’.

El exdefensor aprovechó la atención del mundo por el reto viral y cumplió con el ’10toqueschallenge’ a través de Instagram. Lo hizo a medias con “We are de Champions” de fondo, sin embargo, cumplió su objetivo al dejar un mensaje para ‘Ibra’ que no pasó desapercibido.

Materazzi sumó la ‘Orejona’ a su presentación y presumió de su conquista en la temporada 2009/10 bajo la dirección de José Mourinho: la Champions League, un torneo que nunca ha ganado Ibrahimovic, quien ha vuelto a jugar por Milan, clásico rival del Inter.

“A ver si puedes ... si quieres la copa pronto”, escribió el otrora zaguero en la red social mediante una historia, tras depositar un rollo de papel higiénico en una réplica del trofeo de la Liga de Campeones, después de darle cinco toques son algunas complicaciones, propias del retiro.

Las palabras de Marco Materazzi, recordado por su provocación a Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania y la posterior reacción del francés, se lucen en la publicación junto a dos corazones, uno negro y otro azul, los colores del Inter de Milan.

TE PUEDE INTERESAR