Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)

ya resucitó en más de una ocasión al pero alejado del desgaste que sufre en el presente su figura. Inmerso en su peor racha de las dos etapas en el banquillo, el segundo técnico más laureado de la historia del club blanco no encuentra soluciones futbolísticas, perdió la sonrisa que le caracterizaba en sala de prensa hastiado de crítica y dejó de ser intocable en las altas esferas.

Y si bien el galo no tiene pensado dimitir, en Francia ya lo esperan esperan. El PSG está a la expectativa de lo que pueda pasar con el futuro de ‘Zizou’ en el club blanco porque le ven como el técnico ideal para su club, de acuerdo a lo que informa el portal madridista ‘Defensa Central’.

En el PSG se han puesto como reto el juntar dentro de su plantel al mejor producto nacional. Ya tienen a Mbappé, a quien la hipotética llegada de Zidane le serviría de espaldarazo para, probablemente, acabar renovando su contrato con los parisinos

Ultimátum

El Real Madrid no gana en LaLiga hace tres fechas y un tropiezo más agravaría la crisis deportiva del club. Si bien el francés es toda una leyenda dentro de la institución, el presidente no toleraría un fracaso como despedirse del título liguero en diciembre o quedar fuera de la próxima ronda de la Champions, según adelantó el reconocido periodista José Luis Sánchez de ‘El Chiringuito’

Zidane tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y muchas veces ha recibido un espaldarazo público del presidente del Real Madrid. Sin embargo, los malos resultados empiezan a preocupar a todos. De momento, el francés ha descartado renunciar al cargo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: