River Plate 1-0 Racing: gol de Rafael Santos Borré. (Video: TNT Sports)
River Plate 1-0 Racing: gol de Rafael Santos Borré. (Video: TNT Sports)

golpeó primero contra este jueves en la Supercopa Argentina, disputada en el estadio Único de Santiago del Estero. Rafael Santos Borré marcó para el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo y puso a celebrar a todos los ‘Millonarios’.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo se colocó en ventaja a los 31 minutos de juego, tras sacar máximo provecho de un tiro de esquina a favor frente a la ‘Academia’, que dirige actualmente Juan Antonio Pizzi.

Nicolás de la Cruz ejecutó desde el tiro de esquina y Santos Borré cambió la trayectoria del esférico gracias a un cabezazo certero, permitiendo que River se retire al descanso con una victoria parcial mínima sobre el conjunto dirigido por Pizzi.

Gallardo, el técnico más ganador de la historia del ‘Millonario’, buscará su título número 12 y Pizzi, que asumió en enero y todavía no ganó, intentará levantar su primer trofeo con Racing Club.

Racing Club disputa la Supercopa Argentina por haber ganado la Superliga Argentina de 2018/2019, mientras que River Plate está presente en Santiago del Estero por ser campeón de la Copa Argentina de 2019.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR