Retomaron la brújula: Real Madrid goleó al Huesca por LaLiga Santander 2020. (Agencias)
Retomaron la brújula: Real Madrid goleó al Huesca por LaLiga Santander 2020. (Agencias)

por cuatro goles a uno en el duelo que se jugo en el estadio Alfredo di Stéfano por la fecha 8 de . Hazard, Benzema (x2) y Valverde anotaron los goles del triunfo de la tranquilidad y el liderato.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane retomó la brújula no solo de la victoria, sino de la definición, el control del fútbol, de las jugadas, asociaciones y saber controlar el marcador a favor. Todo arrancó con un golazo de Eden Hazard.

El belga apareció sobre los 40 minutos del partido para la tranquilidad del madridismo que era azotado por un Huesca que no le corrió al reto. Rápidamente, sobre el final del primer tiempo, Karim Benzema anotó su primer gol de la tarde.

Ya en el segundo tiempo, una gran asociación entre Hazard y Benzema terminó con un gran pase a Valverde que anotó en primera el 3-0. El cuarto gol pudo llegar tras una gran jugada de Vinícius Junior que el francés desperdició. Zidane decidió juntarlos la última media hora del partido.

Ya le último gol llegó después que el Huesca encontrara el descuento. Un gran centro de Marcelo encontró la cabeza de Rodrygo, quien en lugar de definir la puso en el área chica para que Karim anotara su ‘doblete’.

Un 4-1 que el Real Madrid consiguió para tranquilidad tras un par de semanas de resultados adversos y no tan favorables. El Real Madrid duerme en lo más alto de LaLiga y espera a Inter de Milán a mitad de semana para el vital duelo por Champions League.

Real Madrid vs. Huesca: incidencias

LA PREVIA DEL PARTIDO

Hoy desde el estadio Alfredo di Stéfano, juegan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV por la fecha 8 deEl partido, que tendrá a Eden Hazard tras superar lesión, arrancará a las 8 de la mañana (hora peruana) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por DirecTV y Sky Sports para América Latina y México, mientras que Movistar LaLiga será la señal encargada para España. Revisa en las siguientes lineas la mejor previa que solo puede ofrecerte.

Te brindamos el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Huesca.

Tras vencer a Barcelona en el Camp Nou, el equipo merengue es segundo en la clasificación liguera, a un punto del conjunto vasco.

Una victoria contra el ascendido Huesca (17º, 5 puntos) podría ponerle líder, siempre que la Real Sociedad tropiece el domingo ante el Celta (18º, 5 ptos), necesitado de puntos para salir del descenso.

El equipo blanco llega al encuentro con ganas de reaccionar tras el empate in extremis en Champions contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Real Madrid vs. Huesca: horarios del partido

08:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

09:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

10:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

13:00 horas - Reino Unido

14:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Real Madrid se impuso en el Camp Nou y resurgió a nivel doméstico, pero no confirmó su reacción en la Liga de Campeones. El buen juego no tuvo el premio esperado en Alemania y la igualdad con Mönchengladbach lo deja en una situación límite.

Todo estará en juego el próximo martes ante el Inter de Milán y eso sabe Zidane que desvía la atención del futbolista y los errores cometidos ante el Cádiz en el Alfredo di Stéfano se pueden repetir. Por eso no dudó en afirmar con insistencia que el duelo ante el Huesca “es una final”, pese a estar en la octava jornada liguera y con un partido menos que le podría dar el liderato.

Se prevé que Zidane haga rotaciones nuevamente y utilice a jugadores que no tienen continuidad. Es el momento para que hablen en el campo Marcelo, que perdió el lateral izquierdo ante Mendy, o Isco, desaparecido desde que fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Shakhtar. Ni un minuto desde ese momento.

Con Courtois recuperado de una leve molestia para ser titular en portería, en defensa todo apunta a la continuidad de Lucas Vázquez como lateral derecho por las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández. Entraría Marcelo en la izquierda y Militao aspira a dar un respiro a Raphael Varane.

El turno le llega a Luka Modric tras dos suplencias consecutivas y Zidane debe decidir el ataque en función del dibujo. Se perfila buen encuentro para que Hazard gane ritmo de competición y sea titular más de tres meses después.

Vinicius y Marco Asensio tendrían un respiro y hasta podría llegar la enésima oportunidad a Luka Jovic en la búsqueda del gol si pasa a jugar con dos puntas junto a Karim Benzema. La critica de este a Vini en una conversación con Mendy provocó una charla entre ambos a la espera de que vuelvan a coincidir en el terreno de juego.

Real Madrid vs. Huesca: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Hazard; Isco o Jovic y Benzema.

Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán o Luisinho; Mosquera, Borja García, Seoane o Juan Carlos; Rafa Mir, Sandro y Ferreiro o Sergio Gómez.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: