Kevin Quevedo culminó contrato con Alianza Lima a finales del 2019 y no renovó su vínculo. (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Kevin Quevedo culminó contrato con Alianza Lima a finales del 2019 y no renovó su vínculo. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Esta semana se hizo oficial el fichaje de en fútbol brasilero. El exfutbolista de se convirtió en el nuevo jugador del y un detalle no menor que ha llamado la atención es el precio que tuvo que pagar el club para tener en sus filas al atacante peruano.

Según pudo conocer Depor, Goiás habría pagado cerca de 1 millón 500 mil dólares por el fichaje de ‘Quevegol’. A esto se suma que el club se adueñó de un gran porcentaje de la carta pase del atacante, pensando en una posible futura venta al mercado europeo.

Para su presentación en redes sociales, el delantero de 22 años grabó un video donde se presenta de esta forma: "¡Hola, soy Kevin Quevedo y ahora soy del ‘verdao’, soy del Goiás!”.

UNIVERSITARIO SE BENEFICIARÁ Y ALIANZA NO

Debido a que Kevin Quevedo se formó en Universitario de Deportes, el equipo crema podría recibir dinero por la llegada del jugador al fútbol brasilero.

“A Universitario le corresponde un porcentaje de la venta de Quevedo a Goiás, por el tema de formación. En los próximos días enviaremos nuestra carta y esperamos tener respuesta en los próximos 30 días, al igual que pasó con Edison Flores, tras su fichaje a DC United”, le dijo a Depor el administrador del cuadro merengue, Raúl Leguía.

Cabe destacar que durante su paso por Alianza Lima, el futbolista tuvo un crecimiento importante y la última temporada llegó a anotar 17 tantos, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo de La Victoria.

Gerente Deportivo de Goiás habló sobre la situación de Kevin Quevedo. (Video: Difusión) depor

En una entrevista realizada por un periodista brasilero, el gerente deportivo de Goiás. Túlio Lustosa, habló sobre el jugar y su situación actual con el club. “Kevin Quevedo está a la espera de la documentación para que agilice todo su tramite de legalización en nuestro país. Debe presentar esa documentación en el consulado brasilero. Nosotros estamos esperando, creemos que hasta la cuarta fecha ya habrá tiempo suficiente para eso”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

Estadio Nacional en duda para las Eliminatorias (Video: América TV) 12/02/20 Depor

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: