Jean Deza fichó por Deportivo Binacional tras desvincularse de Alianza Lima. (GEC)
Jean Deza fichó por Deportivo Binacional tras desvincularse de Alianza Lima. (GEC)

A inicios de año, fue presentado en como uno de los flamantes refuerzos de la temporada. El jugador empezó con buen pie, sin embargo, con el pasar de los meses, tuvo una serie de problemas debido a su alta exposición mediática y constantes indisciplinas.

Todo esto desencadenó en que el club tomase la decisión de separarlo momentáneamente del equipo y posteriormente, finalizar su contrato. Sin embargo, en una entrevista con ‘Renegrones’, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club dejó entre ver que la decisión aún pesa en la directiva blanquiazul debido a la gran calidad de Deza como futbolista.

“A mi me duele mucho, aunque pareciera que estuviera mintiendo, que un jugador como Deza no esté en el equipo. Al final dices ‘pucha este chico con un talento extraordinario’,pero va a tener inconvenientes con el camerino ya que se quiere otra cosa”, sostuvo.

“Acá tenemos un reto con los chicos como Deza. Jugadores con menor calidad de Deza fueron vendidos a Europa por millones. Para mí, Deza es más jugador, pero sus comportamientos no lo dejaron”, agregó.

Posteriormente, el directivo aseguró que el cuadro de La Victoria mostrará más exigencia en el plano disciplinario. “Alianza Lima va a ir bajo estándares de alto rendimiento. Y eso no te deja puntos grises. Hasta allá tenemos que ir. Vamos a ser muy exigentes con el tema disciplinario. Tenemos buenos líderes en el camerino y hay que aprovechar esa trascendencia para que mejore nuestro camerino”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: