<a href=""></a>

Después del gol de Luis Díaz, Ricardo Gareca no dejó pasar más tiempo y realizó cambios en la . La primera modificación fue la de Raziel García por Christian Cueva. Justamente fue a partir de los pies del habilidoso mediocampista que nació el tanto del empate de la Blanquirroja.

Un tiro de esquina ejecutado por el futbolista de Cienciano encontró la cabeza de Gianluca Lapadula, quien se elevó por encima de todos los colombianos y venció la resistencia del guardameta Camilo Vargas, a la espera de poder llegar a los penales.

El ‘Bambino’ marcó su tercera anotación en sus primeros once partidos con la Blanquirroja y terminó el campeonato continental como uno de los máximos artilleros del certamen, solo detrás de Lionel Messi y Luis Díaz, quien se ha mostrado como una de las revelaciones del campeonato.

Perú vs. Brasil: la previa

Este será el tercer cotejo que sostengan entre sí peruanos y colombianos, luego del 3-0 alcanzado, en Lima, por los de Reinaldo Rueda por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y el 2-1 conseguido por los de Ricardo Gareca en la fase de grupos del torneo que vuelve a ponerlos frente a frente.

La Selección Peruana tuvo un trajín importante de partidos a lo largo de la Copa América. Ello llevó a Gareca a evaluar la opción de darle oportunidad a elementos que no fueron titulares a lo largo del certamen. siendo Jhilmar Lora uno de los que se perfila a tener minutos desde el vamos en el partido por el tercer puesto.

Es posible, estamos considerando alguna posibilidad (modificar el once). Hay que tener en cuenta que Perú desde que arrancó no paró nunca. Hay varios muchachos que vamos a esperar hasta mañana (viernes). En el caso de Aldo, anda con una molestia. Fue corto el entrenamiento y vamos a esperar hasta el último día, donde tendremos una charla con el departamento médico y el área física. Jhilmar Lora tiene posibilidades de estar”, sostuvo el DT nacional en conferencia de prensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR