<a href=""></a>

Un nuevo golpe. La vio nuevamente caer su arco y recibió el segundo gol de . A los 66 minutos del partido, Luis Díaz logró el desequilibrio por el sector izquierdo y tras una excelente asistencia de Camilo Vargas, terminó anota el 2-1 transitorio para los ‘cafeteros’.

El futbolista del Porto bajó con mucha clase un balón enviado por su guardameta y le ganó en velocidad al lateral Marcos López, para quedar mano a mano contra Pedro Gallese y colocar de gran forma el segundo para el conjunto de Reinaldo Rueda.

El mediocampista del Porto se ha ganado el corazón de toda una afición, a la espera de poder cambiar de aires en el mercado de fichajes de verano. Díaz tiene ofertas de la Liga Italiana y ahora tan solo queda definir su futuro.

Perú vs. Brasil: la previa

Este será el tercer cotejo que sostengan entre sí peruanos y colombianos, luego del 3-0 alcanzado, en Lima, por los de Reinaldo Rueda por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y el 2-1 conseguido por los de Ricardo Gareca en la fase de grupos del torneo que vuelve a ponerlos frente a frente.

La Selección Peruana tuvo un trajín importante de partidos a lo largo de la Copa América antes del Perú vs. Colombia. Ello llevó a Ricardo Gareca a evaluar la opción de darle oportunidad a elementos que no fueron titulares a lo largo del certamen. siendo Jhilmar Lora uno de los que se perfila a tener minutos desde el vamos en el partido por el tercer puesto.

“Es posible, estamos considerando alguna posibilidad (modificar el once). Hay que tener en cuenta que Perú desde que arrancó no paró nunca. Hay varios muchachos que vamos a esperar hasta mañana (viernes). En el caso de Aldo, anda con una molestia. Fue corto el entrenamiento y vamos a esperar hasta el último día, donde tendremos una charla con el departamento médico y el área física. Jhilmar Lora tiene posibilidades de estar”, sostuvo el DT nacional en conferencia de prensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR