Pato se perdió el primero en el Binacional vs. Sao Paulo (Fuente: ESPN)

Casi llega el primero en el . se encontró con una inmejorable acción para abrir el marcador, pero no pudo resolver de manera deseada ante la mirada de Raúl Fernández, quien sólo miró cómo el balón se perdía por encima de su portería.

El experimentado atacante, con pasado en el AC Milán, no cabeceó de manera correcta el balón, lo mismo que tranquilizó a los jugadores e hinchada del ‘Poderoso del sur’ al no causar mayor peligro en el arco defendido por ‘Superman’.

Binacional vs. Sao Paulo: el empate no es negocio

Tras la victoria de LDU 3-0 sobre River Plate, Binacional y Sao Paulo necesitan sacar la victoria en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca para no despegarse de los ecuatorianos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambas escuadras mandaron a sus mejores elementos (salvo la ausencia de Juanfran en los visitantes por lesión) para quedarse con el triunfo en una de las plazas más complicadas que tendrá el torneo de clubes más importante de esta parte del continente.

Binacional intenta aprovechar la altura del recinto de Juliaca, pero Sao Paulo espera que los balones de oxigeno que llevaron sean suficientes para no padecer ante los casi 4000 m s.n.m.

VIDEO RECOMENDADO

La fiebre por Dani Alves: hinchas de Binacional enloquecieron con la llegada de Sao Paulo a Juliaca [VIDEO]

Binacional vs. Sao Paulo: la fiebre de los peruanos por Dani Alves. 05/03/20 depor

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: