Omar Merlo se refirió al empate que tuvieron ante Independiente del Valle. (Foto: Sporting Cristal)
Omar Merlo se refirió al empate que tuvieron ante Independiente del Valle. (Foto: Sporting Cristal)

no pudo sumar de a tres frente a Rentistas de Uruguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la . El empate obtenido en el estadio Centenario complica su permanencia en el certamen; sin embargo, hay chances de continuar peleando en las últimas tres fechas, según indicó en conferencia de prensa, en muestra de que el equipo sigue unido en pro del objetivo: los octavos de final.

Nos vamos con bronca, tuvimos bastantes situaciones para poder convertir y llevarnos el triunfo, pero vamos a seguir trabajando para tomar mejores decisiones en el último cuarto”, sostuvo el defensa rimense en conferencia de prensa, tras el partido en Montevideo.

Uno de los puntos que señaló fue la falta de efectividad frente al arco: “Sabemos que el gol va a llegar, tenemos dos partidos duros pero en condición de local y buscaremos conseguir ahí los puntos que no pudimos lograr afuera”. Incluso, agregó que “matemáticamente tenemos chances, claro que se van acortando las posibilidades pero tenemos dos partidos de locales”.

En el primer tiempo fue un poco más parejo, más para ellos pero al término lo emparejamos y en el complemento fuimos superiores y hubiera sido justo llevarnos los tres puntos. Seguiremos trabajando, ajustando para en Lima tratar de conseguir los tres puntos”, sostuvo sobre el próximo duelo que se viene frente a Racing en el Nacional.

Respecto a las conclusiones que han podido tener luego de chocar con todos sus rivales de grupo, el zaguero argentino confesó que hubiera sido ideal tener el resultado a favor por lo hecho en el campo. “Si hacemos un análisis de los tres partidos, hemos sido competitivos. El partido pasado se nos escapa inexplicablemente y hoy también pudimos llevarnos los tres puntos”, dijo.

Otro de los factores que pusieron en desventaja al equipo fueron las bajas. “Fue un golpe duro lo de Riquelme que tuvo una molestia, luego lamentablemente también Liza se lesiona y te golpea sobre la marcha hacer algunos cambios pero con el recambio que tuvimos se hizo bastante bien. Nos faltó esa suerte para llevarnos el partido”, concluyó Merlo, a la espera de que Sporting Cristal puede ganar sus próximos dos partidos de la Copa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Sporting Cristal sumó su primer punto en Copa Libertadores
Celestes igualaron sin goles.


TE PUEDE INTERESAR