Federico Alonso habló sobre el gol que pudo darle a Universitario ante Cerro Porteño. (Video: José Luis Saldaña)

El equipo de esta de vuelta en Lima. cayó derrotado en Asunción por la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y se despidió del torneo internacional tras la segunda ronda. Pero el cuadro estudiantil dio pelea, tanto que Federico Alonso tuvo la oportunidad de marcar a poco del final (para forzar la tanda de penales), pero el palo se lo negó.

En ese marco, Federico Alonso, habló sobre el gol clave que pudo darle a Universitario de Deportes la posibilidad de forzar la tanda de penales, para pensar en una posible clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

“Preferí no verlo, porque realmente amarga. Estuvimos muy cerca. No quiso entrar pero dimos lo mejor”, dijo el defensa de Universitario de Deportes, que se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Gregorio Pérez.

“[Sobre el arbitraje] Son seres humanos, se pueden equivocar por ahí. En el momento del partido me pareció que pudo ser penal, pero son circunstancias”, agregó Alonso.

Cerro Porteño ganará 550 mil dólares por el pase a la siguiente ronda y se encuentra a la espera del ganador de la llave de Sporting Cristal con Barcelona SC. El duelo se jugará este jueves en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes es el líder del campeonato con seis puntos. Los ‘cremas’ se enfrentarán a Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Apertura. Es preciso destacar que, los ‘carlistas’ aún no ganan un encuentro, ni anotan gol en la máxima categoría.

TE PUEDE INTERESAR

Beto Da Silva se puso la blanquiazul (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: