Hernán Novick destacó los goles y desempeño de Enzo Gutiérrez frente a Palmeiras. (Foto: DIFUSIÓN)
Hernán Novick destacó los goles y desempeño de Enzo Gutiérrez frente a Palmeiras. (Foto: DIFUSIÓN)

cerró su primer partido de la fase de grupos en la , con derrota ante un al que pudo mantener a raya y empatar en el segundo tiempo del partido. Lastimosamente, en el minuto final del compromiso apareció Renan y selló el marcador con un tercer tanto, lo que deja a la último en el último lugar de la tabla de posiciones terminada la primera fecha de su Grupo.

Pese a ello, no dudó en destacar lo hecho por , quien fue el autor de los dos tantos que empataron -momentáneamente- al campeón de la edición pasada. “A Enzo lo conozco hace mucho y sé la calidad de jugador que es. Seguirá demostrando partido a partido la calidad que le puede dar al equipo”, precisó quien se postula como su mejor socio para que el argentino sume más goles en la presente campaña.

Respecto al duelo, el volante crema hizo un análisis del duelo: “Debemos seguir el rumbo de este partido. Nos quedamos con esa espina del último gol que nos hacen, estuvimos 2-0 abajo con el campeón de América, empatamos y estuvimos cerca de marcar el tercero con Corzo, pero en la hora se llevan el punto”.

Además, señaló en conferencia de prensa que el modo en cómo encararon los goles en contra es la manera para salir adelante en los siguientes compromisos. “Esa es la manera. Si bien nos vamos a dolidos con el resultado, con la actuación individual y del equipo nos vamos conforme”, sostuvo Novick.

Este es el camino. Hicimos un gran partido. La pelota quieta nos jugó en contra. Si bien tenemos que seguir así, también hay que mejorar en la pelota quieta, lo cual creo que va a ser fundamental en la Liga 1 y en la Libertadores”, agregó en diálogo con la prensa, tras el encuentro en el Monumental.

Universitario de Deportes tendrá que dejar atrás ese amargo momento y pensar en el partido del fin de semana, el cual será frente a Sporting Cristal, por la quinta fecha de la Liga 1. Luego toca concentrarse en lo que será su próximo duelo en Copa Libertadores contra Defensa y Justicia en Argentina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Universitario cae en debut de la Copa Libertadores 2021
Universitario cae en debut de la Copa Libertadores 2021

TE PUEDE INTERESAR