José Carvallo: "Ne deja tranquilo el esfuerzo" (Video: José Luis Saldaña)

se despidió de la Copa Libertadores pero dejó una buena impresión entre sus hinchas a pesar de la derrota ante Cerro Porteño. Los cremas dejaron la piel en la cancha y sus jugadores son los primeros en reconocerlo. fue el primero en destacar la garra de sus compañeros, al arribar esta mañana a Lima.

“Estamos muy tristes por la eliminación, queríamos seguir avanzando y no se pudo. Igual me deja tranquilo el rendimiento, el esfuerzo, el sacrificio de mis compañeros. Estoy orgulloso de ellos. Esperemos el próximo año estar en la fase de grupos, hemos dejado una buena imagen pero ahora toca enfocarnos en el torneo local”, dijo el golero crema.

“El hincha ha visto la entrega, el sacrificio y el juego de Universitario de Deportes. No me gusta perder, pero si tengo que perder así me deja tranquilo porque se entregó todo. No enfrentamos a cualquier equipo tampoco. El año pasado Cerro Porteño estuvo en cuartos de final pero fue un partido parejo. Me voy orgulloso por el esfuerzo”, comentó.

El arquero de Universitario de Deportes añadió que hubo un penal claro contra Jonathan Dos Santos que no se cobró: “Para mí hubo un penal clarísimo, fue falta. Cuando esté el VAR se van a acabar este tipo de cosas, todo influye y para mí fue un penal claro”.

José Carvallo tuvo unas palabras para los hinchas que puedan creer que un error suyo costó la eliminación. “Uno puede cometer errores. Al que cree que la eliminación fue por mi culpa... qué le puedo decir”, apuntó.

MÁS DE JOSÉ CARVALLO

José Carvallo: "Para mí hubo un penal clarísimo" (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: