Universitario vs. Defensa y Justicia chocan por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Agencias)
Universitario vs. Defensa y Justicia chocan por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Agencias)

Tras sus respectivos estrenos, vs. se verán las caras por la segunda fecha del A de a , duelo programado a disputarse en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de la localidad de Florencio Varela (Argentina).

El duelo entre el ‘Halcón’ y cremas está programado para el próximo jueves 28 de abril a partir de las 17:00 horas (horario peruana) y 19:00 hora (horario local). Ambos equipos cerrarán la segunda jornada, ya que un día antes Palmeiras recibirá en Brasil a Independiente del Valle.

La transmisión de este emocionante choque se dará a través de la señal de ESPN, tanto en Perú como Argentina. A través de redes sociales lo pueden seguir por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores. Asimismo, no te pierdes la previa y el minuto a minuto vía .

Se vivirá un choque histórico, pues será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Defensa y Justicia se encuentra registrando su primera participación en la Copa Libertadores, lugar de que ganó el título de la Copa Sudamericana 2020, donde completó su primera presencia internacional. Dicho campeonato también le valió para disputar la Recopa Sudamericana, derrotando hace unos días a Palmeiras por penales.

Por su parte, Universitario sumará su trigésima segunda presencia en el torneo continental. Su mejor participación fue hace 49 años, en la edición de 1972, donde alcanzó el subcampeonato cayendo en la final ante Independiente de Avellaneda.

Lo que respecta a su presente en sus torneos locales, la ‘U’ no arrancó bien. Ha sumado cuatro puntos en los tres partidos que ha disputado en la Liga 1. En la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia tiene 12 puntos en diez jornadas, colocándose en la séptima posición de la Zona 2.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR