Wilmer Aguirre no dudó en expresarse tras el descenso de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Wilmer Aguirre no dudó en expresarse tras el descenso de Alianza Lima. (Foto: GEC)

es un jugador que nació y creció en . El exfutbolista victoriano no fue ajeno al delicado momento que atraviesa dicha institución y le dedicó unas sentidas palabras al equipo que jugará la siguiente temporada en la Liga 2.

“Volveremos más fuerte que nunca. Bajamos pero jamás perderemos la categoría, Aliancista ayer, hoy, mañana y siempre. Arriba Alianza Lima toda la vida”, escribió el ‘Zorrito’ en su cuenta de Twitter.

Cabe recodar que el jugador formado en la categoría 83 de Alianza Lima conquistó cuatro títulos con el equipo de sus amores, anotando más de 70 goles en las once temporadas donde vistió la casaquilla blanquiazul.

Actualmente Wilmer Aguirre milita en Pirata FC, club que viene disputando el ascenso a la Liga 1 y donde el atacante de 37 años ya suma dos goles. Su equipo se encuentra en zona de playoffs a falta de cuatro fechas para el fin de la primera parte del torneo.

Jayo señala a los principales responsables del descenso de Alianza Lima

, uno nombre importante en la historia de , lamentó el descenso del club de sus amores. El ex volante admitió que, desde la parte deportiva, los jugadores tienen parte de la responsabilidad. Sin embargo, el ‘Pulpo’ también señaló al Fondo Blanquiazul.

“Hay una suma de responsabilidades, desde la gente que este año empezó a manejar el club y las decisiones que han tomado, que nos han llevado a esta situación. Además, el decrecimiento de los jugadores este año. La gente sabía lo que se venía y nunca hicieron un plan para intentar no llegar a esto”, declaró en Radio Ovación.

Jayo continuó con la crítica y reconoció que la institución podía tener problemas después de conocer quiénes serían las personas encargadas de manejar el club en esta campaña. “Cuando escuché que el Fondo Blanquiazul, que son exdirectivos, iba a asumir la dirección de Alianza, dije que nos iba a ir mal”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: