Alberto Rodríguez registra cinco partidos y 387 minutos en la Liga 1. (Foto: GEC)
Alberto Rodríguez registra cinco partidos y 387 minutos en la Liga 1. (Foto: GEC)

Solo hemos visto 180 minutos de la ’era ’ (empataron ante Sporting Cristal y Cusco FC), y si bien aún no suman de a tres, en hay tranquilidad. ¿El motivo? Sienten que la idea del ’Comandante’ sí o sí se va a notar con el correr de las fechas. Y uno de los que lo tiene más claro es , quien apareció desde el vamos en ambos cotejos.

“Nos estamos encontrando con lo que Mario quiere, seguimos trabajando para eso. Obviamente el fútbol es de resultados y lo que manda es el triunfo. Y si bien Alianza no trabaja para ganar como sea, hoy en día lo importante es ganar y hay que conseguirlo a como dé lugar”, sostuvo el defensor en conferencia de prensa.

El ’Mudo’, a su vez, mencionó que Alianza siempre está en busca de eso, de mejores resultados, jugando bien, siendo protagonista y un equipo que muestre lo que trabaja a diario. Estamos en ese camino y Mario está contento con lo mostrado. Pero no hay que quedarse con eso”.

Sobre la polémica tarjeta roja a Rinaldo Cruzado, esto señaló Alberto Rodríguez: “Para mí no era expulsión. Primero Rinaldo toca la bola. Pero es su criterio (Víctor Hugo Carrillo) y decidió así. No somos nadie para juzgar, pero hay que tener más cuidado con esas cosas”. Ahora, sobre lo complejo y apretado que se ha hecho el campeonato, esta es la visión de defensor...

“Los rivales se hacen más fuertes. Alianza tiene siempre la obligación de ganar, nosotros estamos trabajando para ganar, pero sabiendo que es difícil. Igual ya he vivido momentos difíciles, pero hemos podido conseguir el objetivo”.

Con relación a la idea de volver en algún momento al universo de Ricardo Gareca, esto expresó el zaguero de Alianza Lima: “Siempre es lindo volver a la selección, pero primero hay que estar bien aquí en Alianza. Yo trabajo para mi club y para hacerlo de la mejor manera. Si me toca jugar o no, siempre estoy para aportar y servir. Primero tengo que estar bien acá”.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: