Beto Da Silva se refirió a la actual situación de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Beto Da Silva se refirió a la actual situación de Alianza Lima. (Foto: GEC)

recibió un nuevo golpe en la Liga 1: el último lunes cayó 4-1 contra César Vallejo. La situación de los victorianos todavía está comprometida con la permanencia, aunque tienen ventaja en la tabla acumulada tras los rendimientos de Carlos Stein, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. Con cuatro jornadas por delante, compartió un mensaje en redes sociales.

“¡Un momento difícil, estamos sufriendo bastante!”, admitió el delantero en su cuenta en Instagram. “Juntos saldremos de esto”, se comprometió el futbolista que se sumó esta temporada a tienda íntima como una de las contrataciones más importantes para afrontar la vigente campaña.

“¡Alianza es un gigante que merece estar arriba! Más comprometidos que nunca. #ArribaAlianza”, cerró Da Silva en la publicación realizada a través del perfil oficial en el medio social mencionado.

El jugador de 23 años saltó a la cancha en el minuto 60 del compromiso para tomar el lugar de Rinaldo Cruzado. Beto intentó cambiar la historia, pero el cuadro liderado por Daniel Ahmed no pudo contra los ‘Poetas’ que, en el 62′, liquidaron las acciones con una conquista del colombiano Yorleys Mena. Beto, bastante alejado de las canchas del fútbol, espera salir de este duro momento con el pasar de las últimas jornadas para los íntimos.

La palabra del DT de Alianza Lima

Luego de la caída contra los trujillanos, Ahmed comentó que los blanquiazules irán con cautela hasta el cierre de la temporada. “Estos cuatro partidos que quedan son clave, hay que irlos jugando de la forma más concentrada y con la mayor entrega posible para poder sumar puntos y terminar este año, que no ha sido bueno para Alianza”, declaró al respecto tras el momento del equipo.

Los victorianos volverán al ruedo el lunes 16 de noviembre frente a Cusco FC de Carlos Ramaciotti. Posteriormente, el cuadro íntimo se medirá a Sport Boys, luego con Carlos A. Mannucci y cerrará frente a Sport Huancayo la Fase 2 de la Liga 1.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: