Alianza Lima venció a Sporting Cristal en la final del torneo local 2021. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima venció a Sporting Cristal en la final del torneo local 2021. (Foto: Liga 1)

, actual campeón de la , oficializó que la ‘Noche Blanquiazul 2022′ se celebrará el miércoles 26 de enero en el estadio Alejandro Villanueva. Asimismo, Independiente de Medellín (DIM) es el elenco invitado y enfrentará al primer equipo del club de La Victoria.

En ese sentido, el gerente de marketing del club íntimo, Diego Montoya, confirmó la hora del inicio de la ceremonia. “El partido se jugará a las 7, pero el evento comenzará a las 5. El lunes sale la venta (de entradas) en general”, comentó en una entrevista para radio Ovación.

De la misma manera, brindó más detalles acerca del protocolos que seguirán los hinchas que asistan al recinto. “Tenemos permitido el 30% de aforo y eso es 9 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos”, explicó.

“Estamos respetando las disposiciones del Gobierno peruano. La gente debe tener las tres dosis y su mascarilla para ingresar a la Noche Blanquiazul”, añadió el gerente, para que el hincha pueda tener toda la información disponible a la hora de comprar su entrada.

Los refuerzos de Alianza Lima para esta temporada

El club blanquiazul tiene como objetivos lograr el bicampeonato y cumplir una buena participación en la Copa Libertadores 2022, torneo en el que no gana un encuentro desde 2012. Por esa razón, se reforzó con el defensor Christian Ramos, el volante uruguayo Pablo Lavandeira y el atacante ecuatoriano Darlin Leiton.

De la misma manera, fichó al delantero paraguayo Franco Zanelatto, y al centrocampista Piero Vivanco, ambos de 21 años. Sin embargo, el primero fue cedido a Alianza Atlético, pues el equipo ya contaba con sus cinco extranjeros, mientras que al segundo fue cedido a Sport Boys.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR