es uno de los equipos que más se ha reforzado dentro del torneo local. , Alberto Rodríguez, Alexi Gomez, Steven Rivadeneyra, Josepmir Ballón, Christian Zuñiga y Rubert Quijada son algunos de los nuevos fichajes del club íntimo que ya posan con la camiseta ‘blanquiazul’ y su nueva dorsal.

tendrá el número ‘5’. El ex jugador de Universitario de Deportes llega a Alianza Lima para reforzar la plantilla en algunos partidos. “No queremos a Alberto para que juegue durante todo el año. Los partidos importantes tiene que estar siempre dentro de la cancha”, acotó Pablo Bengoechea en referencia a la situación del ‘Mudo’.

Jean Deza portará la ‘7’. El delantero que proviene de UTC anotó en el primer partido de práctica de Alianza Lima, a pesar de que se encontró involucrado en una ‘falta’ que realizó en su día libre.

será el dueño del ‘12’. El extremo izquierdo viene de Melgar de Arequipa después de una buena pero accidentada temporada. “Llegar a Alianza Lima es uno de los pasos más importantes e interesantes que he dado”, sostuvo el jugador.

El colombiano fue el elegido para reforzar la delantera de Alianza Lima. El jugador de 27 años portará en su dorsal el número ‘17’. “No pensé llegar a un equipo tan importante”, expresó el delantero.

retorna a la liga peruana después de jugar en Universidad Concepción de Chile donde anotó dos goles en 24 partidos. El mediocentro defensivo tendrá el número ‘21’ en su dorsal.

, quien viene a buscar un puesto ante Leao Butron, portará el ‘24’. El guardameta proviene de Deportivo Municipal donde realizó una gran temporada e incluso fue considero uno de los mejores arqueros del torneo local.

fue la última novedad en Alianza Lima. El defensa venezolano proveniente del Caracas Fútbol Club portará la dorsal ‘3’ y es el noveno fichaje del club íntimo.

Alianza Lima sigue con su pretemporada. El miércoles 22 de enero será la presentación oficial de su plantilla en la ‘Noche Blanquiazul’.


TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS