Foto de la última vez que Alianza Lima cayó ante Unión Comercio. (GEC)
Foto de la última vez que Alianza Lima cayó ante Unión Comercio. (GEC)

ganó 3-1 ante Sport Huancayo el sábado pasado y se consolidó en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura; sin embargo, todavía necesita ganar la próxima fecha para ser campeón y clasificar a los Play Offs de la Liga 1.

tendrá que visitar a este domingo, en Moyobamba, situación que podría preocupar a muchos; sin embargo, los íntimos no caen ante ‘El Poderoso de Alto Mayo’, en condición de visitante, desde hace 4 años.

La última vez que el equipo de La Victoria perdió en Moyobamba, ante Unión Comercio, fue el 1 de abril del 2015 por la Fecha 9 de la Copa Inca. El partido quedó 3-2; los goles fueron de Mario Velarde, Alexander Sánchez y Miguel Trauco para los ‘Comerciantes’ y un doblete de Gabriel Costa para Alianza Lima.

Asimismo, es preciso destacar que la última vez que se enfrentaron en la ‘Ciudad de las Orquídeas’ fue el 21 de setiembre del año pasado. En aquella oportunidad el cuadro ‘blanquiazul’ ganó 3-1 con goles de Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan a la última fecha del Torneo con 32 unidades, le sigue Sporting Cristal con 31 puntos y en tercer lugar se ubica Universitario de Deportes con 30 puntos.

Aldo Corzo habla de Ángel Comizzo y Ricardo Gareca. (18/11/2019)

MAS NOTICIAS