Ni la lluvia detuvo al equipo de Pablo Bengoechea. entrenó en Moyobamba con la convicción de sumar los tres puntos ante Unión Comercio para apoderarse del Torneo Clausura. Claro, los blanquiazules quieren meterse a la pelea por ganar título nacional, pero no será una tarea fácil.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima mostró como el equipo de Pablo Bengoechea entrenó bajo una intensa lluvia en Moyobamba previo al cotejo ante Unión Comercio, en el marco de la fecha 17 del Torneo Clausura. Ojo, los íntimos están obligados a ganar.

En las últimas horas se conoció que surgió una reunión de emergencia para revisar la cancha del estadio IPD, donde se enfrentarán Alianza Lima vs. Unión Comercio. Existe preocupación por parte de la directiva íntima por el gramado de juego.

Si no surge ningún inconveniente, Alianza Lima saldría con Pedro Gallese en el arco para chocar contra Unión Comercio. Pablo Bengoechea, además, se la jugaría por Federico Rodríguez en el ataque, junto a Kevin Quevedo, que es el goleador del cuadro íntimo.

El ping pong de José Manzaneda. (Video: Alianza Lima)