El nuevo administrador de Alianza Lima reveló los próximos proyectos a desarrollarse en el club. (Foto: Captura)
El nuevo administrador de Alianza Lima reveló los próximos proyectos a desarrollarse en el club. (Foto: Captura)

sigue trabajando por generar mejoras, no solo en sus equipos deportivos, sino también en sus instalaciones. En esta oportunidad, la directiva tiene en la mira la mejora de la infraestructura del estadio Alejandro Villanueva, empezando por el sistema de iluminación, tras los hechos ocurridos en el encuentro que tuvieron los íntimos frente a Alianza Atlético de Sullana.

Así lo dio a conocer el nuevo gerente general del club, Fernando Salazar Barbagelata, quien habló de los proyectos que se tienen en el club, en especial, la remodelación de las instalaciones que poseen, siendo el primer recinto el estadio de Matute con el que iniciará su gestión, para luego avanzar con mejoras en los proyectos de reclutamiento, a la espera de continuar con el plan que tienen en La Victoria para reflotar el club.

Tenemos el proyecto número 1 con el que estoy llegando, que es el de las luces del estadio. También tenemos un proyecto de un centro de entrenamiento para que nuestro primer equipo y la reserva y los chicos vayan formándose de manera adecuada. Alianza necesita ir haciéndose de infraestructura propia. Mi compromiso es ese”, sostuvo el directivo para Alianza Play, el canal de suscripción del club.

Bajo esa misma línea, argumentó que el club “está a la altura de tener luces de primer mundo. No es cuestión de cambiar un foco, se trata de hacer un proyecto de iluminación que esté a la altura de los mejores estadios de nivel mundial. Para nosotros es un doble esfuerzo que demanda tiempo, que demanda recursos económicos, pero sin descuidar esas entregas deportivas

Respecto a la parte deportiva, dio a conocer que “tenemos un proyecto muy interesante que lo estamos desarrollando desde varias áreas, que es tener un programa élite donde estamos identificando jugadores de gran potencial y talento para que tengan un trato diferenciado dentro del nivel de su preparación”.

El objetivo de su equipo de trabajo es llevar al siguiente nivel a la institución, sin dejar de lado su historia, esto incluye mirar al pasado y dar un merecido reconocimiento. “En diciembre se cumplen 35 años que perdimos a nuestros cracks, estamos trabajando en la implementación de un panteón que nos haga recordar a los mártires que extrañamos desde el año 87″, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS