Kevin Quevedo dio su primera conferencia en Brasil. (Foto: Difusión)
Kevin Quevedo dio su primera conferencia en Brasil. (Foto: Difusión)

Fue presentado como refuerzo oficial de Goiás. respondió de todo en su primera conferencia de prensa en Brasil, pero el exjugador de se negó a responder sobre la desconvocatoria que sufrió en la Selección Peruana Sub 23 de Nolberto Solano. Sin duda alguna, fue un momento basten incómodo para el peruano.

“No quiero hablar de ese tema. Ahora solo pienso en el Goiás y hacer bien las cosas”, respondió Kevin Quevedo, que llegó a Goiás luego de consolidarse como goleador de Alianza Lima. El atacante, además, se destacó por ser un elemento importante en el esquema de Pablo Bengoechea.

MÁS DE LA CONFERENCIA

Es preciso destacar que Alianza Lima hizo varios esfuerzos por ampliar el contrato de Kevin Quevedo, pero todo hace indicar que su entorno tenía una mejor oferta del extranjero, para que así el futbolista sume una experiencia más dura a nivel profesional.

“La verdad que es una gran oportunidad llegar a Goiás. Voy a jugar con mucha responsabilidad para llegar a ganar grandes cosas. Tengo 22 años y estoy muy contento y agradecido por los que confiaron en mí. Solo queda trabajar para hacer muchos goles", agregó Kevin Quevedo.

Por otro lado, Alianza Lima visitará a Ayacucho por la fecha 4 del Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea busca sumar su segundo triunfo consecutivo luego de tumbarse a Atlético Grau en Matute.

VIDEO RECOMENDADO

Horacio Calcaterra habla sobre el mal momento de Sporting Cristal

Horario Calcaterra habló del mal momento de los celestes (Video: América TV) 20/02/20 Depor

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: