Quevedo y Arroé marcaron golazos para Alianza Lima. (Captura)
Quevedo y Arroé marcaron golazos para Alianza Lima. (Captura)

y dejaron huella en al marcar dos estupendos goles de ‘chalaca’. La buena ejecución de ambos disparos hizo que la cuenta oficial de la Liga 1 los recuerde y compare la magnitud de ambos tantos que fueron conseguidos en el recinto blanquiazul de Matute.

El primero de ellos (de Quevedo) fue en un duelo en el que los ‘íntimos’ jugaron con la Academia Cantolao. El de ‘Joa’, fue en un enfrentamiento entre los blanquiazules y Deportivo Municipal.

Si bien los dos goles hicieron que la hinchada de Alianza Lima enloquezca, cada uno goza de la preferencia de los amantes del fútbol. ¿Con cuál de estas ‘pinturitas’ te quedas?

Alianza Lima ve cómo el gramado del Alejandro Villanueva se vio afectado por el brote del coronavirus

El fútbol peruano se encuentra paralizado debido al coronavirus. Algunos días antes de que el Estado decretara en emergencia al país por la nueva enfermedad, el Presidente de la República decidió suspender todas aquellas actividades que aglomeren a más de 300 personas, situación que obviamente también incluía al ‘deporte rey'.

Posteriormente, con el aislamiento social, muchas actividades quedaron sin poder ejercerse ya que solo tenían autorización de salir aquellas personas cuyas tareas eran de vital importancia. Ello, como era de esperarse, trajo algunos daños en los estadios del país, los cuales necesitan un constante mantenimiento al ser de césped natural.

VIDEO RECOMENDADO

El divertido Tik Tok de Luis Advíncula

Luis Advíncula y su nuevo Tik Tok. (Instagram)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: