se enfrenta este domingo a Unión Comercio en Moyobamba a las 3:00 p.m. por la última fecha del Clausura. Los jugadores convocados del cuadro ‘blanquiazul’ partieron esta mañana rumbo a Moyobamba, donde esperan sumar los tres puntos que necesitan para declararse campeones del torneo.

Los dirigidos por solo requieren de un triunfo para hacerse del título del Clausura, a fin se asegurar su pase a los Play Off de la Liga 1 y buscar el anhelado trofeo del campeonato nacional.

“Es un partido con mucho en juego. Unión Comercio se disputa la permanencia y nosotros el Clausura. Vamos en busca del triunfo, si bien es cierto, otros resultados en otras canchas nos pueden favorecer, llegaremos desesperados por buscar una victoria”, mencionó Bengoechea durante la semana.

En esta galería, te presentamos los jugadores de Alianza Lima que tienen un alto valor en el mercado futbolístico.

Alianza Lima y Unión Comercio se medirán el domingo a partir de las 3:00 p.m. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en tendrás el minuto a minuto, los goles, las jugadas más polémicas y todas las incidencias del enfrentamiento.

América TV transmitirá los partidos de visita de la selección peruana

MÁS NOTICIAS