sumó su primera victoria después de 14 partidos (incluyendo de Copa Libertadores) ante Carlos Stein, por la décima cuarta jornada del Torneo Apertura. Este triunfo tuvo una cuota especial, pues sumó su segundo gol con los íntimos para sellar el resultado final.

Así como él, otros cuatro juveniles vienen sumando minutos en la era Salas, gracias a la apuesta que viene realizando el comando técnico. Uno de ellos es Sebastián Cavero, que desde el duelo ante Melgar viene acumulando tiempo en cancha, incluyendo duelos internacionales, como el cotejo ante Estudiantes de Mérida.

Carlos Montoya también es otro canterano que la viene rompiendo con los íntimos. El defensa de 18 años ya sumó cuatro partidos de la Liga 1. Su debut se dio en febrero, para el cotejo ante Ayacucho FC, pero ha sido Mario Salas con el que más tiempo está viene jugando.

Jeremi Escate es otro juvenil que ha debutado en la era de Mario Salas. El volante de 18 años lleva un partido con el elenco blanquiazul ante César Vallejo. Su desempeño le ha valido ser convocado a otros encuentros.

Alianza Lima espera seguir sumando de a tres para escalar en la tabla de posiciones. Su próximo cotejo será este miércoles ante Estudiantes de Mérida, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Libertadores. Luego enfrentará el sábado 3 de octubre a Deportivo Llacuabamba.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca ofreció lista de convocados para inicio de eliminatorias

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: