Los jugadores que suenan con fuerza para vestir la blanquiazul este 2021. (Foto: Internet)
Los jugadores que suenan con fuerza para vestir la blanquiazul este 2021. (Foto: Internet)

En tienen claro las dificultades de jugar en Segunda División. Por tal motivo, tanto la directiva como el comando técnico, encabezado por , se encuentran enfocados en armar un plantel que pueda dar la talla esta temporada y así volver lo más rápido posible a la.

Hasta el momento, Alianza Lima ha oficializado la llegada de tres nuevos refuerzos: Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda. Sin embargo, aún hay varios nombres en carpeta que suenan con fuerza para llegar La Victoria. A continuación detallamos el caso de cada uno de ellos.

Hace varias semanas que el nombre del futbolista uruguayo Pablo Míguez está en la órbita del cuadro blanquiazul. Depor pudo conocer que el mediocampista central sí continúa en negociaciones con la directiva para volver a vestir la camiseta de los íntimos esta temporada.

Por otro lado, el defensa central de 21 años, Fabio Rojas, regresa este año a Alianza Lima, luego de haber sido prestado a Ayacucho FC. El jugador hizo una muy buena temporada con los ‘Zorros’; incluso llegó a jugar la final de la Fase 2 de la Liga 1 y las semifinales del certamen.

Otra opción para el cuadro de La Victoria es Joffre Escobar, delantero ecuatoriano que el 2019 jugó en la Universidad San Martín, por lo que ya conoce el medio peruano (también al ‘profe’ Bustos). Se sabe que hay un interés de parte de Alianza Lima, sin embargo, las cosas con el atacante estarían un poco complicadas debido a las expectativas económicas del jugador. Finalmente, el centrodelantero uruguayo Enzo Borges también es una alternativa para el elenco íntimo.

Carlos Bustos llegaría este domingo por la noche a nuestro país y ya está al tanto de todo lo que sucede en La Victoria, donde lo esperan para tener su total aprobación y definir quiénes serán los nuevos refuerzos de Alianza Lima.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR