Mario Salas habló previo al reinicio de Copa Libertadores. (Foto: Prensa AL)
Mario Salas habló previo al reinicio de Copa Libertadores. (Foto: Prensa AL)

Los últimos cuatro cotejos son un reflejo claro de que a las cosas no le están yendo bien en la Liga 1: empataron con Sporting Cristal, Cusco FC y Melgar y, como si eso no fuera suficiente, cayeron con UTC. Pese a ello, tiene fe en que las cosas cambiarán para los íntimos en el reinicio de la Copa Libertadores, cuando enfrente este miércoles a Estudiantes de Mérida en Venezuela.

“Estamos con el golpe que nos generó haber perdido ante UTC, pero ya pasó. Ya le damos vuelta a la página y tratamos de enfocarnos en el partido que viene para nosotros, que es el partido contra Estudiantes”, mencionó el DT a la página web del club. Ojo, hasta el momento los íntimos cayeron con Nacional de Uruguay y Racing de Argentino.

Ahora, el ‘profe’ aprovechó la previa del duelo internacional y se dirigió a toda la hinchada blanquiazul: “Estamos muy motivados y necesitamos el aliento de la gente a través de las redes sociales, de que entiendan el proceso que está viviendo Alianza Lima. Si bien es cierto al hincha le preocupa solamente el hecho de que Alianza salga ganador, es importante entender que se está haciendo cosas positivas y hay un grupo de jugadores que lo está tratando de hacer lo mejor que puede. Ahora, en los caminos siempre hay obstáculos y tenemos que superarlo juntos”.

El ‘Comandante’, a su vez, se dio tiempo para hablar de las virtudes del conjunto venezolano. Para el guía victoriano, más allá de que también cayeron con Nacional y Racing, Estudiantes no deja de ser un rival de cuidado: “Es un buen equipo, donde tuvo a Nacional y Racing a maltraer, de hecho Racing le gana en los últimos minutos”.

No solo ello. Salas, a su vez, sostuvo que “es un equipo muy potente, que juega bastante bien. Yo creo que es un partido muy difícil para Alianza, y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado”.

El estratega íntimo en su análisis también dijo: “Es un desafío muy grande y quizá a Estudiantes le juega en contra el hecho de no estar jugando porque no empieza el torneo, pero en general tiene muy buenos jugadores. Y eso a la larga equilibra cualquier cosa negativa”.

TE PUEDE INTERESAR