Alianza Lima analiza el porcentaje que se aplicará en la reducción de sueldos. (GEC)
Alianza Lima analiza el porcentaje que se aplicará en la reducción de sueldos. (GEC)

, al igual que los demás clubes de la , se ha visto afectado por la paralización del fútbol en el país y el mundo entero, por tal motivo, los directivos han planteado una reducción de sueldos en el club que, según el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, se viene manejando de la mejor forma.

“En estos momentos se está trabajando sobre ese tema, mientras tanto la comunicación es muy buena y los jugadores han entendido de la crisis que existe por esta pandemia y créanme que los he visto de muy buena onda y actitud frente a esta situación”, señaló en una entrevista con Radio Ovación.

“Ellos han entendido perfectamente el mensaje y por ello cuando se tomen estas medidas de reducción, no creo que habrá inconveniente alguno. Lo más importante es que existe buena comunicación entre las partes”, continuó.

Cabe precisar que en la misma conversación, Víctor Hugo Marulanda reafirmó la opción de que Daniel Ahmed tome las riendas del primer equipo momentáneamente, si es que el campeonato se reanuda y Mario Salas aún no puede dirigir al plantel de forma presencial.

“Tenemos que saber cuándo el ‘profe’ Salas podría ingresar al Perú. Más allá de ello, hay muy buena comunicación entre todas las partes y puedo decir que el equipo va a estar en buenas manos si temporalmente el ‘profe’ Ahmed puede tener el equipo a su cargo”, señaló al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

‘Perico’ León: el mejor 9 de la historia

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: