Miguel Cornejo, de 20 años, ha jugado en 20 partidos en la temporada y anotado dos tantos. (Foto: Foro Aliancista)
Miguel Cornejo, de 20 años, ha jugado en 20 partidos en la temporada y anotado dos tantos. (Foto: Foro Aliancista)

Muy pocos son los jugadores que podrían salvarse de la ‘lista negra’ y, si hay que destacar algunas apariciones en esta temporada en y haya demostrado amor por la ‘blanquiazul’, ese es . El jugador de 20 años fue uno de los primeros en pronunciarse tras el descenso del club, pero dejándole un fuerte mensaje a sus más cercanos.

El volante ‘grone’ salió con la pierna en alto para sus familiares y amigos que se manifestaron -para él- de manera errónea tras lo sucedido en el partido con Sport Huancayo y que significó la pérdida de categoría.

Mi familia, mis supuestos amigos, que trataron de hacer sus bromitas sabiendo lo que Alianza significa para mí (Alianza es mi vida) han muerto para mí, por mí se pueden ir a la mismísima m..., no los necesito en mi vida”, sentenció el futbolista de 20 años en su cuenta de Instagram.

No es el único

Tras varias horas de silencio y buscando las palabras más apropiadas -seguramente-, los capitanes Leao Butrón y Rinaldo Cruzado publicaron en sus redes sociales una carta dirigida a los hinchas del club disculpándose por el nefasto momento.

“No quiero evadir mi responsabilidad como uno de los capitanes del equipo, siento que no estuve al nivel que se debe tener para vestir esta camiseta, pero también me siento con la tranquilidad de conciencia de saber que nunca desmaye ante las dificultades e intente, por todos los medios, revertir esta situación, lamentablemente a nuestra familia aliancista le ha tocado vivir este trago amargo”, dijo Leao Butrón

“A la par de pedir perdón a mi club y a toda la hinchada, me pongo a disposición, esperando poder ser uno más de los miles que, en este momento de oscuridad, seremos los obreros que ayudaremos en el esfuerzo de volver y de hacer al Club Alianza Lima más fuerte”, continuó el volante de 36 años.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: