Jean Deza fue separado del primer equipo de Alianza Lima por constantes indisciplinas. (GEC)
Jean Deza fue separado del primer equipo de Alianza Lima por constantes indisciplinas. (GEC)

El ídolo de , , brindó una entrevista al semanario Azul y Blanco, donde habló sobre el cuidado que deben tener los jugadores que visten la camiseta del cuadro íntimo, debido a la gran exposición que reciben de parte de los medios. Sobre aseguró que el futbolista necesita ayuda.

“Estando en Alianza Lima uno tiene que tener cuidado. Alianza vende mucho. Recuerdo que en el 2004 un compañero cometió una indisciplina y un diario puso mi foto en la portada; un periodista me dijo ‘lo que pasa es que tú vendes más que el otro’. Estando en Alianza Lima uno tiene que cuidarse porque estás expuesto a muchas cosas. Jean Deza necesita ayuda, a ellos hay que hablarles todos los días”, sostuvo.

En la misma entrevista, ‘Pepe’ Soto también habló sobre el estilo de juego de Alianza Lima en los últimos años. “Ahora es otra época porque hay mucha intensidad y marca: nosotros tratábamos de jugar bien al balón y eso era lo que caracterizaba a Alianza, teníamos jugadores hábiles. Ahora el fútbol es más físico, es estar concentrado. Esperemos que Alianza pueda evolucionar, eso solo depende de que los jugadores despierten. Se están consiguiendo resultados ajustados y eso no es Alianza”, señaló al respecto.

Cabe señalar que el campeonato peruano se encuentra paralizado debido a la cuarentena obligatoria que se vive en nuestro país, sin embargo, los jugadores no han dejado de entrenar. Aunque lo hacen desde sus hogares, cada uno de los futbolistas íntimos tienen una rutina que seguir para llegar en óptimas condiciones al reinicio de la temporada.

Coronavirus en Perú

Este jueves, el presidente de la República informó que hasta la fecha existen 580 casos confirmados de coronavirus en nuestro país y 10 fallecidos por la misma enfermedad. Por tal motivo el Ejecutivo decidió ampliar el Estado de Emergencia nacional hasta el 12 de abril para poder evitar la expansión del virus.

VIDEO RECOMENDADO

Christofer Gonzales se unió a la fiebre del Tik Tok con su esposa

Christofer Gonzales se unió a la fiebre del Tik Tok con su esposa. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: