Patricio Rubio fue dirigido por Mario Salas en el Barnechea chileno. (Foto: AFP)
Patricio Rubio fue dirigido por Mario Salas en el Barnechea chileno. (Foto: AFP)

Se acerca a La Victoria. El delantero tiene todo acordado para ponerse a las órdenes de Mario Salas en , según confirmó el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda.

El atacante chileno ocupará el lugar dejado por Adrián Balboa en tienda íntima tras someterse a evaluaciones médicas. Everton de Viña del Mar, club dueño de su pase hasta fines del 2020, también se encuentra a favor de la operación.

“Ya de club a club hay acuerdos por Patricio Rubio, también tenemos un acuerdo con el jugador. Solo faltaría la firma para que sea nuevo jugador de Alianza”, indicó el directivo victoriano en comunicación con RPP Noticias.

“Estamos trabajando el vuelo para Patricio Rubio y esperamos concluir todo la noche de hoy. También tenemos que hacerle unas pruebas médicas para tener todo listo y que pueda venir a Lima”, agregó Marulanda.

Rubio fue dirigido por Mario Salas en el Barnechea chileno y llega a La Victoria a pedido expreso del técnico, quien busca volver a destacar en el fútbol peruano tras salir campeón con Sporting Cristal en 2018.

Antes de cerrar con el artillero sureño, Alianza Lima intentó fichar al argentino Jonathan Herrera finalmente, que aceptó sumarse al proyecto de Salas pero finalmente decidió ir a San Lorenzo de Almagro.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: