Jean Ferrari realiza una gran gestión en Universitario de Deportes. (FOTO: GEC)
Jean Ferrari realiza una gran gestión en Universitario de Deportes. (FOTO: GEC)

y presentaron a sus plantillas para lo que será la temporada 2020. La ‘Noche Blanquiazul’ fue todo un éxito y el cuadro íntimo recaudó cerca de dos millones de soles y, de esta manera, superó a la ‘Noche Crema’.

En ese marco, Jean Ferrari, director deportivo de Universitario de Deportes, agradeció a los hinchas que asistieron al estadio Monumental para la ‘Noche Crema’ y se mostró de acuerdo con que lo más importante es tener informado a los fanáticos sobre cuántos espectadores asisten y cuál es la recaudación real por partido.

Ojo a un detalle. Universitario de Deportes recaudó cerca de un millón de soles y llegó a vender un aproximado de 45 mil boletos. Ahora, los cremas buscarán igualar o mejorar dicha cifra en el partido que disputarán ante Carabobo por la vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Liga 1

Alianza Lima inicia su etapa en el torneo local como visitante ante Alianza Universidad. El viernes 31 de enero, los íntimos tienen una cita en Matute. De hecho, Pablo Bengoechea ya tendría en mente el once titular que arrancará. Mientras tanto, Universitario de Deportes visitará a Melgar con la convicción de arrancar con pie derecho la Liga 1.

Clásico

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en la sexta jornada de la Liga 1. El encuentro se desarrollará la primera semana de marzo en el estadio Monumental. En ese contexto, Jean Ferrari se atrevió a afirmar que los de Gregorio Pérez ganarán dicho duelo.

TE PUEDE INTERESAR

Fernando Pacheco espera sentirse como jugar en Lima con Fluminense. 23/01/20 depor

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: