Steven Rivadeneyra firmó por Alianza Lima a inicio de temporada (Foto: GEC / Prensa AL)
Steven Rivadeneyra firmó por Alianza Lima a inicio de temporada (Foto: GEC / Prensa AL)

Hace unos días que terminó la etapa de en sin pena ni gloria. La directiva blanquiazul tomó la decisión de no continuar contando con él, luego de la seguidilla de malos resultados que sumó al mando del equipo. Luego de buscar nuevas opciones, Daniel Ahmed fue el elegido y ahora tendrá el duro reto de sacar al equipo del mal momento que vive en la Liga 1

Steven Rivadeneyra, un portero que no tuvo muchos minutos con el ‘Comandante’ en Alianza Lima, conversó con ‘Las Voces del Fútbol’ y analizó qué sucedió con el plantel en las últimas fechas al mando del entrenador chileno.

“Primero quiero agradecerle a Mario (Salas) por los días que estuvo aquí y todo lo que nos brindó para plasmar su idea de juego, pero quizás nosotros no supimos interpretarla a su manera”, aseguró el portero blanquiazul en referencia a las indicaciones que le daba.

“Se rompió la relación con Salas porque no supimos entender su estilo de juego, él no nos supo llegar. No sé si nos hubiéramos ido al descenso, pero hoy la prioridad es evitarlo", agregó el ex futbolista de Municipal con la situación que se vive en La Victoria.

“A Mario le gustaba que sus arqueros salgan jugando con los pies, pero yo tuve un problema y por eso Espinoza (Ítalo) me gana la posición. Cuando lo hacía, le daba ese respiro al equipo”, terminó explicando Rivadeneyra con respecto a su suplencia en el plantel.

Alianza Lima venció a Melgar por la jornada 3 de la fase 2 de la Liga 1 y parece darse un respiro del mal momento que vivió en los últimos meses. Guillermo Salas dirigió el encuentro en el banquillo como entrenador interino, pero el designado para entrenador el resto de la temporada será Daniel Ahmed. “Ya nos presentaron a Daniel Ahmed como director técnico y vamos a seguir trabajando por conseguir los objetivos”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR






TE PUEDE INTERESAR: