Rivadeneyra espera quedarse con el titularato en Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)
Rivadeneyra espera quedarse con el titularato en Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)

le dio oportunidad a sus porteros en los amistosos que el equipo de Mario Salas sostuvo como parte de su preparación para el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1. fue uno de los que pudo demostrar sus capacidades bajo el arco y dio detalles del plan que maneja el ‘Comandante’ para la portería íntima.

“La competencia es muy dura y todos estamos preparados para estar en el arco de Alianza Lima. Le tenemos que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque estar. Sabemos que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento”, sostuvo el guardameta blanquiazul en conferencia de prensa.

Por otro lado. el futbolista de Alianza Lima contó la experiencia que vivió al trabajar con lentes especiales, sello característico del preparador de arqueros del comando técnico de Mario Salas.

“Nos está ayudando con el tema de la reacción y la velocidad porque tu cerebro reacciona más rápido ante las dificultades. Para nosotros era novedoso el tema de los lentes, pero ahora trabajamos con más confianza”, agregó.

Alianza Lima se prepara para el reinicio de la Liga 1

Por otro lado, Alianza Lima cerró su ciclo de amistosos, previos al reinicio de la Liga 1, con un ajustado empate 1-1 frente a Deportivo Municipal. El plantel de Mario Salas tuvo dificultades para concretar, pero ello le permitió al estratega chileno tener un mejor alcance de lo que deben mejorar previo a su debut ante Binacional.

Para esta fecha, también, se tendría previsto la presencia de Beto Da Silva, quien estuvo ausente en el amistoso en Matute, debido a una molestia. En tanto, Leao Butrón y Carlos Beltrán siguen recuperándose de sus lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: