tiene la primera opción de consagrarse como campeón del Torneo Clausura. Pero no será una tarea fácil, teniendo en cuenta que Unión Comercio es un rival complicado y utiliza muy bien su condición de local. A esto se suma el descenso que sufrió el equipo de Moyobamba, lo cual motivará a sus futbolistas para mostrarse en la última fecha del certamen.

Alianza Lima necesita un triunfo para asegurar el primer lugar del Torneo Clausura. Para eso, Pablo Bengoechea mandará a su mejor once, con Pedro Gallese en el arco. El ‘Pulpo’ viene de sumar minutos con la Selección Peruana y regresaría al equipo titular, tras la actuación de Leao Butrón.

Es preciso destacar que la última victoria que consiguió Alianza Lima ante Unión Comercio en Moyobamba se produjo hace más de un año. Precisamente, Pablo Bengoechea era el técnico íntimo (21 de septiembre).

Aquella vez, Alianza Lima ganó por 3-1 ante el Unión Comercio de Marcelo Vivas. Los goles lo marcaron Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos.

Javier Zanetti sobre el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección. (22/11/19)