Luis Aguiar no continuará en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Luis Aguiar no continuará en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

El jueves pasado, confirmó, a través de una conferencia de prensa, la salida de de . El jugador dará un paso al costado debido a temas personales, a pesar de que el club intentó retenerlo, según las propias palabras del técnico.

En una entrevista con RPP, el director deportivo del cuadro blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, habló sobre la situación del uruguayo y aseguró que no contratarán a un extranjero para cubrir su lugar en el equipo, sino que más bien promoverán a un juvenil.

“La desvinculación de Luis Aguiar está en proceso, hoy o mañana debería quedar listo. No llegará nadie en su reemplazo, Salas ya conversó con las canteras para ver la posibilidad de darle la oportunidad a algún juvenil”, señaló el directivo íntimo

Rubert Quijada sobre la salida de Aguiar: “Sorprendió porque tenía peso en el camerino”

En el cuadro de La Victoria van a sentir la ausencia de Aguiar, los dirigidos por Mario Salas comprenden las razones del futbolista y ahora solo miran hacia adelante y entrenan con fuerza de cara al duelo ante Sporting Cristal.

“Sorprendió porque Lucho tenía peso en el camerino, pero es su decisión y se respeta. Son temas personales y le deseamos éxitos”, señaló.

“La decisión de Luis fue un tema personal, no tiene nada que ver lo futbolístico. Nosotros seguimos unidos y trabajando, ahora solo pensamos en Sporting Cristal. Necesitamos desde ya empezar a sumar de a tres puntos”, continuó.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: