Adrián Balboa se encuentra actualmente sin equipo. (GEC)
Adrián Balboa se encuentra actualmente sin equipo. (GEC)

llegó hace algunos días a Perú con incertidumbre pero con muchas ganas de renovar su contrato con y arrancar pronto los entrenamientos junto a sus compañeros, sin embargo, una vez en Lima, los directivos íntimos le informaron que no continuaría más como jugador del cuadro ‘blanquiazul’.

Lo sucedido generó una serie de reacciones en contra del club, ya que el futbolista acababa de llegar a Perú y su regreso a su país natal es algo que se complica teniendo en cuenta la situación que se vive actualmente a causa del coronavirus. Sin embargo, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, salió a aclarar el tema.

“Fue una decisión técnica y con él tratamos de ser lo más respetuoso posible, incluso seguimos viendo el tema de su retorno sea a Argentina o Uruguay. Más allá de ello, yo podré equivocarme, pero siempre seré muy cuidadoso con el ser humano y, en ese sentido, puedo decir que, a solicitud del propio jugador, se gestionó su vuelta al Perú porque nos dijo que tenía que resolver unos temas personales. Tengo audios y respuestas de lo que les estoy comunicando”, declaró para Radio Ovación.

Por otro lado, el directivo íntimo también aseguró que el protocolo establecido previamente continúa llevándose a cabo con responsabilidad. “Las familias de los jugadores vienen pasando las pruebas en el estadio de Matute y se realizará visita a sus domicilios a quienes tengan algún riesgo”, sostuvo.

Patricio Rubio sobre la posibilidad de llegar a La Victoria: “Si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”

El chileno Patricio Rubio es una de las opciones que maneja el técnico íntimo y la dirigencia ‘blanquiazul’ para cubrir el puesto que dejó llibre Balboa. Las negociaciones ya están encaminadas y, en entrevista con Depor, el mismo jugador dejó entrever sus ganas de llegar a La Victoria.

“El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, sostuvo Patricio Rubio sobre su posible llegada al club íntimo.


VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: