Víctor Hugo Marulanda habló sobre la continuidad de Jean Deza. (Foto: GEC)
Víctor Hugo Marulanda habló sobre la continuidad de Jean Deza. (Foto: GEC)

Los escándalos fuera de las canchas pusieron en ‘jaque’ la posibilidad de que siga vistiendo los colores de esta temporada. Al respecto, el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, calificó como ‘lamentable’ lo hecho por el delantero.

Por el momento en el caso específico de Jean, ha sido lamentable esos comportamientos porque no han dejado para lo que se le contrató... que es su parte profesional, que es su parte futbolística y pueda tener la plenitud en su nivel”, sostuvo Marulanda, para GOLPERU.

Asimismo, manifestó que dentro del club se está analizando sobre la continuidad de Deza en La Victoria, pero optó por no dar más detalles que comprometan una posible negociación. “Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para , para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente”, precisó.

Deza no es el único caso

En plena cuarentena, protagonizó las primeras planas, tras la denuncia de su expareja por agresión física y psicológica. Este hecho no pasó desapercibido por el club, quien condenó todo acto de violencia y advirtió que realizarán las investigaciones del caso.

El club Alianza Lima ha tomado conocimiento de la denuncia policial contra Alexi Gómez, jugador del plantel profesional. El club realizará las investigaciones pertinentes, y de ser necesario, tomará las medidas que corresponden”, cita el comunicado oficial, que se publicó el el 21 de mayo.

En ambos casos, Marulanda señaló previamente que el área legal será quien defina lo que ocurrirá con los jugadores esta temporada.

VIDEO RELACIONADO

Ejercicios de Muay thai en casa: combinación de jab, recto y patadas circulares

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: