Patricio Rubio está cerca de ser blanquiazul. (Foto: AFP)
Patricio Rubio está cerca de ser blanquiazul. (Foto: AFP)

Falta muy poco. Las negociaciones siguen su curso, aunque con más dificultades por la pandemia. Pese a ello, restarían solo detalles para que anuncie al delantero como su nuevo fichaje para esta temporada 2020.

Estamos viendo el tema médico y sobre eso ya empezar a viabilizar. Lo otro ya está conversado, hoy deben quedar algunas firmas listas y oficializaremos todo cuando tengamos la parte médica”, manifestó el director deportivo de íntimo, Víctor Hugo Marulanda, a Ovación.

Asimismo, se refirió a su participación en los paridos que le resta al equipo en la Copa Libertadores y el tiempo que se quedaría en el club. “Lo verificamos con el cuerpo técnico y se tomó la decisión de contratarlo y sabemos que para las dos primeras fechas no lo podríamos tener. El contrato es por lo que resta de la temporada y la próxima”, agregó.

Pero, ¿por qué Rubio? Marulanda fue claro al sostener que siempre estuvo en la mira del club, aunque esta vez fue el comando técnico, tras su llegada, el que lo vio como un buen refuerzo. “Es un jugador que siempre ha estado en los listados. La parte funcional fue clave para el entrenador, pues conoce de su juego y sabe cómo quiere que Alianza juegue. Fue por eso que se decidió”, precisó.

Se llegada a Lima no depende del club, sino de la disponibilidad de vuelos humanitarios. Al respecto, el directivo blanquiazul agregó que “estamos revisando el tema con la Embajada, con las personas encargadas de la logística y creería que la próxima semana podría estar por acá”. 

Alianza Lima arrancó sus entrenamientos el lunes 6 de julio, por lo que estos días pasaron a la fase 2 de las prácticas en campo al mando de Mario Salas. De momento, el plantel continúa con los trabajos preventivos y de resistencia, aunque ya le han sumado trabajos con balón y los famosos .

VIDEO RECOMENDADO

Óscar Ibáñez habló sobre Christian Cueva. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: