en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. Pablo Bengoechea apostó por Kluiverth Aguilar en el once titular ante el cuadro huanuqueño y, si bien tuvo un buen debut, no pudo redondearlo con el resultado final.

Kevin Quevedo abrió el marcador para los locales sobre los 8 minutos del inicio. Este resultado se mantuvo hasta la recta final de la primera etapa que fue cuando Jonatan Hansen emparejó las acciones con un potente cabezazo.

Alianza Lima adelantó las líneas en la segunda etapa, pero no pudo volver a ponerse en ventaja. Ahora, tendrá que esperar los resultados de sus escoltas para descubrir si mantiene o no el primer lugar del Torneo Clausura.

Casi 30 mil espectadores se dieron cita al estadio Alejandro Villanueva para presenciar el duelo entre las Alianzas. Sin embargo, se fueron con el sabor amargo de haber dejado dos puntos vitales en casa ante un oponente "accesible".

La próxima fecha, Alianza Lima tendrá que enfrentar a Binacional, en Juliaca, en lo que podría ser el cotejo más complicado del equipo de Pablo Bengoechea en lo que va de la presente temporada.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: post partido

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: así formaron

Alianza Lima: P. Gallese, A. Salazar H. Riojas, C. Beltran, D. Caro, R. Cruzado, K. Aguilar, K. Quevedo, J. Arroé, F. Rodriguez, A. Ramírez.

Alianza Universidad: D. Morales, E. Ramos, J. Camara, G. Gambetta, C. Carbajal, G. Mendoza, O. Vílchez, J. Landauri, J. Durán, L. Pajoy y J. Hansen.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Alianza Universidad
se medirán hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El cuadro blanquiazul está a una victoria de asegurar su liderazgo. El duelo será transmitido vía GOLPERU y a trávés de la aplicación de Movistar Play.

Pablo Bengoechea contará con sus mejores elementos para este enfrentamiento, el mismo que podría catapultar a los íntimos hacia su objetivo principal: conseguir el último certamen del año para poder pelear por el título nacional de la presente temporada en la Liga 1.

El duelo entre está pactado para este sábado y el pitazo inicial se dará a las 8:00 p.m. El estadio espera un lleno total, por lo que la hinchada del elenco local espera colaborar con el equipo para que la casa se haga respetar.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: cómo y dónde ver el partido

será televisado por GOLPERU. Además, Depor.com te mostrará una cobertura especial del duelo en el que los blanquiazules quieren sumar una nueva victoria en condición de locales.

Alianza Lima llega a este duelo contra Alianza Universidad tras conseguir una importante y sufrida victoria sobre Melgar, dándole vuelta al marcador, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (2-3), tras ir perdiendo el cotejo por 2-0.

Alianza Universidad, por su parte, espera romper la mala racha de las tres derrotas consecutivas que sufrió en el Torneo Clausura. Vencer a Alianza Lima es su misión, aunque saben que tienen que tomar precauciones ante el líder del certamen para no encadenar una nueva caída.

En el once titular de Alianza Lima para enfrentar a Alianza Universidad, habrá novedades como la inclusión por las bandas de jóvenes como Kluiberth Aguilar y Dylan Caro, en lugar de Rosell y Cuba, respectivamente. Alianza necesita sumar en la bolsa de minutos, por lo que Bengoechea los usaría en esta fecha.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: antecedentes

19.05.19 | Alianza Universidad 2 - 1 Alianza Lima

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: así llegan los íntimos

27.10.19 | Melgar 2-3 Alianza Lima 
18.10.19 | Alianza Lima 2-2 Carlos Mannucci 
13.10.19 | San Martín 2-3 Alianza Lima 
05.10.19 | Alianza Lima 3-2 Molinos El Pirata 
29.09.19 | Universitario 1-0 Alianza Lima 

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: así llegan los huanuqueños

27.10.19 | Alianza Universidad 2-4 Sport Huancayo 
18.10.19 | Binacional 7-0 Alianza Universidad 
12.10.19 | Unión Comercio 1-0 Alianza Universidad
06.10.19 | Alianza Universidad 2-1 Melgar 
28.09.19 | Carlos Mannucci 0-0 Alianza Universidad

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: posibles alineaciones

Alianza Lima: P. Gallese. C. Beltrán, H. Riojas, D. Caro, A. Salazar, R. Cruzado, W. Cartagena, L. Ramirez, J. Arroe, Federico Rodríguez, K. Quevedo.

Alianza Universidad: D. Morales, E. Ramos, J. Camara, G. Gambetta, D. Encinas, J. Rivas, O. Vílchez, J. Landauri, J. Durán, J. Tuesta y L. Pajoy.

TE PUEDE INTERESAR: