Felipe Rodríguez confesó que sufrió con la altura de Juliaca. (Video: GOLPERU)

La altura le jugó en contra. A poco de arrancar el , confesó que no podrá estar en el campo para la primera final de la Liga 1, debido al mal estado en el que terminó, tras llegar a Juliaca.

“Me afectó un montón en la noche, porque me sentí bastante mal. Dormí pocas horas, porque tenía nauseas, ganas de vomitar, daba vueltas de un alado para otro, pero es lo que toca. Le avisé a los médicos, tomé una pastilla para sentirme mejor para poder descansar un poco”, indicó ‘Felucho’ para GOLPERU.

Asimismo, manifestó que, si bien tenía experiencia jugando en la altura, cuando militó en Bolívar, equipo de La Paz (Bolivia), ello fue el año pasado y el desgaste es mayor. “Una cosa es vivir en altura donde se adapta el cuerpo y otra cosa es estar en una ciudad 24 horas, jugar a irte, eso hace sufrir bastante”, indicó durante la entrevista.

Alianza Lima se juega el título nacional por tercer año consecutivo, bajo el mando de Pablo Bengoechea. Los íntimos saben que no es un escenario sencillo, teniendo en cuenta que están de visita. Sin embargo, tienen el antecedente de haber conseguido un empate sin goles en el Torneo Clausura y que, de volver a tener ese marcador, les será muy favorable para el partido de vuelta.

chocarán esta tarde en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, por la primera final de la Liga 1. El campeón de este año se definirá por diferencia de goles, por lo que ambos equipos están obligados a sumar las ‘dianas’ necesarias para quedarse con el titulo.

MÁS NOTICIAS