El gol de Miguel Cornejo en Alianza Lima vs. Stein. (Video: DIRECTV)

se encontró con un golazo que rompió el empate que se estaba dando en el estadio de la Videna FPF en encuentro por la Liga 1, luego de un estupendo remate de que venció la resistencia de Carlos Grados.

El mediocampista del elenco dirigido por Mario Salas encontró el espacio por el borde del área grande para probar un disparo y no dudó en meterle el derechazo para adelantar a los íntimos en el cotejo válido por la jornada 14 del Torneo Apertura.

Miguel Cornejo consiguió en el Alianza Lima vs. Carlos Stein su segundo gol como profesional con la escuadra blanquiazul. Es una de las gratas apariciones del equipo de La Victoria, la misma que buscarán consolidar en los próximos años.

Alianza Lima vs. Carlos Stein: la previa

Alianza Lima aún no ha logrado ganar ni un solo partido desde que se reinició el fútbol a nivel nacional e internacional, y llega a este encuentro luego de perder 2-0 ante Racing en el Estadio Nacional. Sin embargo, en La Victoria confían en la evolución progresiva del equipo.

“Creo que el primer tiempo fue un partido que sufrimos bastante, nos superaron en todas las líneas. En el segundo tiempo logramos equilibrar las situaciones a través de algunos ajustes. Más allá del resultado, creo que Racing fue un justo merecedor y justo ganador del partido”, señaló el ‘Comandante’ luego del 2-0 del cuadro de Avellaneda, que se concretó en los tres últimos minutos del duelo.

Carlos Stein, por su parte, llega a este duelo después de un importante triunfo ante Sport Boy que lo colocó en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Un lugar más arriba que su rival de la presente jornada, Alianza Lima, que se ubica en el puesto 14.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)


TE PUEDE INTERESAR: