Ángelo Campos evitó la ventaja de Cusco FC ante Alianza Lima. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
Ángelo Campos evitó la ventaja de Cusco FC ante Alianza Lima. (Video: Gol Perú)

vuelve a tener algunos problemas defensivos y casi saca provecho a los 10 minutos de juego, tras una gran jugada de Sandro Rengifo. El menudo volante llevó hizo gala de toda su calidad con el balón y dejó solo a Miguel Carranza en el punto penal, pero Ángel Campos atajó el remate final.

El habilidoso jugador recibió el balón en tres cuartos de cancha y logró superar la marca de Joao Montoya con mucha facilidad, pero aparecieron tres rivales que impidieron que se interne al área. Sin embargo, el balón seguía en la posesión del club cusqueño, pero esta vez en los pies de Miguel Carranza.

La jugada fue como un penal en movimiento y el atacante de Cusco FC definió de manera rasante, pero Ángel Campos tuvo una buena lectura y dejó las piernas en la zona para contener el remate. La defensa de Alianza Lima despejó el rebote como pudo y respiraron más tranquilos al no ver su arco caer.

La previa del Alianza Lima vs. Cusco FC

Alianza Lima vs. Cusco FC está programado para este viernes a las 3 y 30 de la tarde (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima vs. Cusco FC se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando un empate por 2-2 entre las dos escuadras, resultado que ninguno buscará repetir en la tarde del viernes.

Alianza Lima llega a este encuentro con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y cero derrotas en la Fase 2, mientras que Cusco FC hace lo propio con nueve puntos, como resultado de dos triunfos, tres empates y cinco partidos perdidos en lo que va del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR