Fuerte lesión de Cruzado: Cusco FC vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)

vs. se ven las caras este lunes en el sexto partido de la Fase 2. El equipo íntimo sufrió una baja importante a los 25 minutos del duelo debido a una imprevista lesión de Rinaldo Cruzado que lo obligó a abandonar la cancha de juego.

El futbolista íntimo sufrió una lesión tras dar un mal paso y quedó tirado en el gramado por unos segundos hasta que llegó el equipo médico a auxiliarlo; sin embargo, tuvo que ser cambiado, en su lugar ingresó Joazinho Arroé.

Alianza Lima vs. Cusco FC: la previa

Alianza Lima llega a esta fecha con el objetivo de sumar unidades y reponerse de la aplastante de la jornada pasada ante César Vallejo, donde el cuadro ‘Poeta’ venció 4-1 con un doblete de Yorley Mena, un gol de Erick Morillo y un autogol de Oslimg Mora.

“Estos cuatro partidos que quedan son clave, hay que irlos jugando de la forma más concentrada y con la mayor entrega posible para poder sumar puntos y terminar este año, que no ha sido bueno para Alianza”, señaló Daniel Ahmed tras la derrota.

Cusco FC, por su parte, llega a este choque luego de empatar 1-1 ante Deportivo Municipal, donde Diego Melian, portero del cuadro ‘Edil’, que incluso terminó recibiendo elogios de

“Un poco frustrado por el partido, necesitábamos los tres puntos pero no se pudo ganar. La idea era sumar de a tres. Cada partido será como una final para nosotros. Hoy el arquero de ellos estuvo espectacular y sacó todo. Hay que pensar en el partido que viene”, comentó Miguel Carranza en GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: