Alianza Lima y Cusco FC se enfrentaron en el Grupo B de la Fase 2. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima y Cusco FC se enfrentaron en el Grupo B de la Fase 2. (Foto: Liga 1)

y se midieron esta tarde en el estadio Iván Elías Moreno por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los jugadores íntimos buscaban salir de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla -muy cerca de la zona de descenso- sin embargo, el cuadro imperial supo imponerse y ganó 1-0 con un tanto de Erick Gonzales.

El duelo arrancó sin muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. A los 25 minutos, Rinaldo Cruzado sufrió una imprevista lesión que lo hizo abandonar el campo. El futbolista dio un mal paso y cayó rendido en el gramado, de tal forma que Joazinho Arroé tuvo que ingresar inmediatamente a reemplazarlo.

A los 34 minutos, Danilo Carando generó una de las ocasiones más claras del primer tiempo, cuando quedó frente a frente con el delantero blanquiazul, sin embargo, el delantero del cuadro imperial definió mal y la pelota terminó yendo por encima del arco de Alianza Lima.

Casi al finalizar el segundo tiempo, Erick Gonzales superó la valla de Leao Butrón y logró colocar el primer y único gol del partido. El volante del cuadro cusqueño apareció cerca del segundo palo del arco de Alianza Lima para decretar el 1-0.

Con este resultado, Alianza Lima se complica aún más al mantenerse en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 26 unidades acumuladas a lo largo de los 25 partidos que se jugaron hasta el momento. Cusco FC, por su parte, se ubica en el puesto 12 con 32 unidades y pretende seguir peleando para conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

Resumen: Alianza Lima vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)

Alianza Lima vs. Cusco FC: post partido

Alianza Lima vs. Cusco FC: alineaciones confirmadas

Alianza Lima vs. Cusco FC: minuto a minuto

Alianza Lima vs. Cusco FC: la previa

Alianza Lima vs. Cusco FC se ven las caras el lunes 16 de noviembre en el Estadio Iván Elías Moreno. El duelo se llevará a cabo a partir de las 3:30 p.m. y será transmitido por la señal de GOLPERU y Movistar PLAY, pero recuerda que en Depor.com también podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Alianza Lima llega a esta fecha con el objetivo de sumar unidades y reponerse de la aplastante de la jornada pasada ante César Vallejo, donde el cuadro ‘Poeta’ venció 4-1 con un doblete de Yorley Mena, un gol de Erick Morillo y un autogol de Oslimg Mora.

“Estos cuatro partidos que quedan son clave, hay que irlos jugando de la forma más concentrada y con la mayor entrega posible para poder sumar puntos y terminar este año, que no ha sido bueno para Alianza”, señaló Daniel Ahmed tras la derrota.

“Es una mezcla de todo. El jugador quiere lo mejor y lucha para eso, en el campo no se llega al objetivo. Hay una mezcla de ansiedad y muchos temas. Ahora habrá siete días para analizar y reflexionar mejor, para preparar el próximo partido y remontar esta situación”, sostuvo, además, sobre los malos resultados.

Cusco FC, por su parte, llega a este choque luego de empatar 1-1 ante Deportivo Municipal, donde Diego Melian, portero del cuadro ‘Edil’, que incluso terminó recibiendo elogios de

“Un poco frustrado por el partido, necesitábamos los tres puntos pero no se pudo ganar. La idea era sumar de a tres. Cada partido será como una final para nosotros. Hoy el arquero de ellos estuvo espectacular y sacó todo. Hay que pensar en el partido que viene”, comentó Miguel Carranza en GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Seleccionados peruanos se pronuncian tras la muerte de dos jóvenes en manifestación

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: